La Generalitat distingue a Catalunya Ràdio y Tatiana Sisquella

Tatiana_Sisquella_06p

El jurado de la decimocuarta edición de los Premios Nacionales de Comunicación, reunido en el Palau de la Generalitat, ha decidido galardonar los Servicios Informativos de Catalunya Ràdio por “su compromiso histórico con la información de calidad en Catalunya, así como por el rigor y la pluralidad mostrados durante más de 30 años de actividad”.

También han premiado al programa de TV3 El convidat, presentado por Albert Om, por el “formato innovador de éxito que temporada tras temporada sigue atrayendo a los espectadores catalanes, que lo sitúan como líder de audiencia en Catalunya”.

El jurado también ha considerado oportuno en esta edición otorgar una Mención de Honor a título póstumo a la periodista Tatiana Sisquella, que había dirigido y presentado en Catalunya Ràdio los programas El suplement y La tribu de Catalunya Ràdio y en TV3, Sexes en guerra, Passat particular i Summa positiva.

Los galardones también han distinguido Timeout.cat, en la categoría de medio de raíz digital; el periodista Marc Marginedas, en la categoría de prensa; Enric Pujadas, en la categoría de publicidad; y las radios y televisiones de proximidad reunidas en la Red, en la categoría de comunicación de proximitat. La entrega de los premios tendrá lugar el 22 de octubre en un acto en el Palau de la Generalitat.

Anuncis
Arxivat a Uncategorized

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: