Radio La Mina cumple 30 años amenazada por el cierre del medio

Radio_La_Mina

Font: La Vanguardia, 26 – 07 – 2014

Radio La Mina cumple este año su 30 aniversario después que iniciara sus primeras emisiones en 1984 en el 102.5 de la FM. A pesar de haber pasado por varias etapas, la actual está siendo de las más complicadas a nivel económico. “Hace meses que sufrimos una grave y dificultosa situación económica que puede comportar nuestro cierre” afirman desde Radio La Mina, única emisora en Sant Adrià de Besòs.

De hecho, hace dos meses anunciaron que estaban a la espera de firmar un convenio con el Ayuntamiento de Sant Adrià que podría ser un respiro para los responsables del medio, pero este acuerdo no se ha producido.

Radio La Mina está gestionada por la Associació de Serveis Juvenils La Mina desde hace 30 años. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que fomenta la participación en servicios educativos con propuestas asociativas, deportivas o culturales. Emiten las 24 horas del día, los 365 días del año y ahora también por Internet.

El objetivo de los responsables de Radio La Mina es poder celebrar el 30 aniversario con varios actos el próximo otoño. Será si la economía se lo permite.

Anuncis
Arxivat a Uncategorized

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: