Equinox Radio organiza la 3ª edición de los Barcelona French Awards

Equinox

Font: La Vanguardia, 13 – 05 – 2014

El evento que incluye la entrega de premios, un sorteo con viajes y otros regalos reúne a más de mil personas en cada edición y premia trabajos de franceses en Barcelona

El próximo sábado 17 de mayo se celebrará en Barcelona la tercera edición de los Barcelona French Awards, una gala donde se premia a los residentes franceses en Barcelona más activos en varios campos culturales, artísticos y empresariales.

El evento está organizado por Equinox Radio – la radio de los 50 000 franceses de Barcelona que acaba de cumplir tres años- los Barcelona French Awards 2014 permiten a los oyentes de la radio votar durante seis semanas para el mejor artista francés de Barcelona, la mejor propuesta cultural, el mejor restaurante francés, el mejor blog o la empresa más dinámica.

La fiesta, que incluye la entrega de premios, un sorteo con viajes y otros regalos reúne a más de mil personas en cada edición. Este año se celebrará en el bonito club Atlantic (Av. Tibidabo 56), el 17 de mayo a partir de las 23h30 y toda la noche. La entrada es libre para todos.

Una radio para franceses y francófonos

Equinox Radio (www.equinoxradiobarcelone.com) emitió por primera vez el 20 de marzo 2011. Fue creada por tres Franceses afincados en Barcelona y compartiendo la misma afición por la radio. “Durante el Equinox, o equinoccio, la noche y el día tienen una duración idéntica, explica Nicolas Salvado, uno de los fundadores, y en Equinox Radio, el equilibrio es igual: nuestro ADN es 100% francés pero en un entorno 100% español, lo que nos permite ofrecer un programa de fusión de las dos culturas. Equinox Radio es el punto central de la cultura francesa en Barcelona. Equinox, es la apertura, el vínculo mediático entre la comunidad francesa y su país adoptivo”, explican los responsables de esta radio.

Equinox Radio entrevistó a artistas y personalidades francesas de paso por Barcelona como Amélie Nothomb, Michel Houellebecq o Bob Sinclar, asi que personalidades catalanas como Jordi Pujol, Nuria de Gispert, Miquel Iceta o Enric Palau, co-fundador del Sonar Festival.

Anuncis
Arxivat a Uncategorized

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: