‘La tribu’ de Catalunya Radio comparó a diputados de Ciutadans con Franco

Tribu

Font: E-Noticies, 30 – 03 – 2014

El portavoz de Ciudadanos a la comisión de control de la CCMA, Jordi Cañas, ha denunciado que el programa La tribu de Catalunya Ràdio comparó a los diputados de Ciutadans con Francisco Franco en el programa del pasado 13 de febrero.

Bajo el título ‘En qué se parecen Franco y cualquier diputado de Ciudadanos’, los humoristas Xuriguera y Faixedes leen algunos lemas soberanistas y manifiestan que “eso lo podía haber dicho Franco”.

Posteriormente, remarcan algunos ideales del dictador español como que “no era necesario votar” o que “España era indivisible”. “Esto lo podría haber dicho cualquier diputado de Ciutadans”, concluía.

Cañas ha calificado esta comparación del “humor separatista” de “vomitiva y repugnante”. “Me parece intolerable camuflar detrás del humor una voluntad de hacer pedagogía del odio”, ha remachado.

El diputado de C’s ha recordado que el Govern ha llevado a otros periodistas en los tribunales y le ha preguntado al director de Catalunya Ràdio si “quieren que los llevamos a los tribunales”.

Fèlix Riera le ha repsost que “el humor genera tolerancia y la falta de respeto no”. “Si en algún momento me Facts ELR especte, creo que estamos en condiciones de pedir disculpas”.

Anuncis
Arxivat a Uncategorized

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: