Fèlix Riera anuncia una “pérdida de audiencia” de Catalunya Ràdio el próximo EGM

Felix_Riera

Font: E-Noticies, 30 – 03 – 2014

El director de Catalunya Radio, Fèlix Riera, ha anunciado una “pérdida de audiencia” de la emisora pública el próximo Estudio General de Medios (EGM), que se hará público el próximo 22 de abril.

Riera , durante la sesión de control de la Corpo, ha manifestado que “es evidente que el proceso de negociación que hemos estado implicados durante estos meses ha producido una cierta desaceleración en la recuperación que habíamos conseguido en la última oleada de 2013”.

El máximo responsable de Catalunya Radio ha alegado que “estamos haciendo una operación a medio plazo”. “No podemos esperar que a corto plazo tengamos unos resultados rápidos” para la radio “es de digestión lenta”.

Durante la tercera ola de 2013 del EGM-Barómetro -el último hasta la fecha de hoy-, Catalunya Ràdio obtuvo 614.000 oyentes, 120.000 menos que RAC1, la más escuchada en Cataluña durante 18 horas al día.

Félix Riera, por otra parte, ha explicado que “hemos intentado fortalecer aquellos contenidos de los que tenemos un control más directo como la parte de información y de deportes”.

Finalmente, ha señalado que “hemos hecho unos cambios importantes en nuestra programación y, por ejemplo, hemos hecho una apuesta muy importante para las carreras de MotoGP”.

Anuncis
Arxivat a Uncategorized

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: