Ciudadanos acusa RAC 1 de “menosprecio” por una broma de La Segona Hora

RAC_1_22

Font: E-Noticies, 25 03 2014

La portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Carina Mejías, ha avanzado que su formación ha pedido la intervención del CAC por lo que consideran “menosprecio” a una de las candidatas a las próximas elecciones europeas, Carolina Punset, en el programa La Segona Hora de RAC-1.

Mejías ha dicho que también quieren que se intervenga por las declaraciones de Miquel Sellarès, en referencia a la misma candidata, en un programa de TV3. La diputada ha considerado que “lo que no haremos es quedarnos de brazos cruzados en el caso de expresiones insultantes”.

La portavoz ha reiterado que se deben “evitar este tipo de actitudes en los medios de Catalunya tanto públicos como privados”. Es el caso del programa de RAC -1, Mejías ha dicho que “nos da igual que sea un espacio humorístico”. “Nosotros lo que pedimos es respeto”, ha sentenciado.

La diputada se ha referido así la edición del pasado 14 de marzo de La Segona Hora, en la que se recordaba que Carolina Punset es hija de Eduard Punset. El espacio ironizó diciendo que “la criatura se le ha hecho de Ciudadanos. Los hay que se enganchan a las drogas, otros se hacen de Ciudadanos”. “Son como dos conceptos incompatibles, Punset y Ciudadanos, inteligencia y Ciudadanos”, se añadió.

Anuncis
Arxivat a Uncategorized

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: