Los trabajadores de Catalunya Ràdio denuncian que “cada nuevo director coloca personas afines”

Catalunya_Radio_02

Font: E-Noticies, 17 – 02 – 2014

Los trabajadores de Catalunya Ràdio, en una carta dirigida a Artur Mas, denuncian que “hace treinta años que los trabajadores vemos como cada director pone en marcha su propio proyecto, sin tener continuidad con el anterior y ‘coloca’, muchas veces, a personas ‘afines’ sin valorar la trayectoria”. “Hace treinta años que los trabajadores vemos como un cargo de la radio mantiene el sueldo a pesar de no continuar con la responsabilidad”, añaden.
También critican que “hace treinta años que los trabajadores vemos como se levantan paredes para cerrar despachos que deben ocupar personas que no sabemos muy bien qué trabajo hacen pero que mantienen el sueldo de antes. Hace treinta años que los trabajadores sentimos lo que cobra una productora, u otra, y nos ponemos las manos a la cabeza cuando sabemos algunas cifras”.
“Hace treinta años que los trabajadores superamos unas pruebas que muestran nuestras aptitudes pero otros entran por la puerta trasera. Durante estos 30 años todos los partidos políticos, absolutamente todos, han sido conscientes de la situación y no han intervenido”, indican.
“Ahora ya hace unos cuantos años que el gobierno de la Generalitat dice que no puede aportar el mismo dinero a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales. Y en lugar de analizar el volumen de gasto y de poner orden en la organización, en la estructura y la forma de contratar, permite que la dirección recorte a los únicos que, durante 30 años, para levantar el proyecto, se han dejado la piel”, añaden.
“Porque nadie puede olvidar que los que hace 30 años que defendemos la radio y la tele públicas somos nosotros, los trabajadores, al margen de gobierno y de partidos políticos”, concluyen.

Anuncis
Arxivat a Uncategorized

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: