Entesa pide la revocación del director de 28 Televisió del consejo de Ràdio Sabadell

Radio_Sabadell

Font: La Vanguardia, 29 – 01 – 2014

Entesa per Sabadell ha pedido la revocación del nombramiento del director de 28 Televisió, Adrián Renna, como miembro del Consejo Consultivo y Asesor de Ràdio Sabadell.

La petición llega después que que ayer trascendiera que el canal, que emite a través del canal 42 del UHF, estaría emitiendo sus contenidos de manera ilegal al no disponer de los permisos correspondientes para prestar servicios de comunicación audiovisual televisivos.

Además, la emisora mantiene un estrecho vínculo con el exalcalde Manuel Bustos, y dos de dus hijos estarían trabajando desempeñando varias funciones en el canal.

Por ello, Entesa per Sabadell ha pedido al alcalde de la ciudad, Joan Carles Sánchez (PSC), que traslade al pleno municipal la revocación de Renna al considerar que “es inadmisible que tenga alguna responsabilidad o relación con una empresa pública”.

En un comunicado, el colectivo asegura que ya “alertó” al gobierno local de la posible situación de ilegalidad del canal televisivo el pasado mes de octubre, cuando rodó un programa en el vestíbulo del Ayuntamiento.

“Entesa pide al gobierno municipal que no dé cobertura a la actividad de esta emisora, ni a través de publicidad ni por otro medio, y sobretodo que no contribuya a darle una imagen de institucionalización, como pasa cuando se utilizan dependencias municipales”.

Anuncis
Arxivat a Uncategorized

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: