La campaña ‘Cap nen sese joguina’ de Radio Barcelona recauda 23.675 euros

Cap_Nen_02

Font: Cadena SER, 11 – 1 – 2014

La 47 edición de la campaña ‘Cap nen sese joguina’ que impulsa de Ràdio Barcelona – Cadena SER, junto con el Casino de l’Aliança del Poblenou,  El Corte Inglés y el Ayuntamiento de Barcelona, ha recaudado 23.675 euros durante la maratón radiofónica de la noche de Reyes.
En total se han repartido juguetes nuevos a 10.620 niños sin recursos de 36 entidades sociales de Barcelona la noche de este lunes, que habían sido donadas solidariamente por miles de barceloneses.
La cifra de 23.675 euros se han conseguido con la subasta de 54 objetos cedidos por personajes famosos, como por ejemplo el bañador que lucía el actor Ewan McGregor en la película ‘Lo imposible’, que ha sido vendido por 1.200 euros.
También se ha sorteado el original a pluma del número 176 de la revista ‘Mortadelo’ de Francisco Ibáñez por 1.200 euros, unos bongos firmados con frases de canciones de Manolo García (1.050 euros), un cuadro de Joaquín Sabina (850 euros) y el sofá cedido por Josep Maria Flotats usado en la obra ‘Stalin’.
La campaña finaliza con una cabalgata que ha comenzado a las 8:30 horas de la mañana del lunes y que llegará al Hospital Sant Pau, al Hospital Nen Déu y al centro de acogida Sant Josep de la Muntanya.

Anuncis
Arxivat a Uncategorized

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: